Eleanor y Park

Resultado de imagen para eleanor y parkAutora:  Rainbow Rowell

EditorialAlfaguara

Año de publicación:  2013

Numero de paginas425




Sinopsis


Resultado de imagen para eleanor y parkEleanor... Escondida tras su espalda hasta que él se vuelve. Tendida a su lado hasta que él se despierta. Siempre hace que los demás parezcan insulsos y superficiales, nunca lo suficientemente interesantes...


Park... Sabe si una canción le gustará antes de que ella la oiga. Se ríe de sus chistes antes de que ella termine de contarlos. Hay un lugar en su pecho, justo debajo de su cuello, que hace que Eleanor quiera cumplir las promesas que le hace..


Puntuación


3/5


Opinión Personal

Tenia muchas expectativas pues en ese momento estaba el Boom de Rainbow Rowell. Pero cuando comencé a leerlo sentí que era el típico cliché, no sentí empatia alguna por los personajes.
Aunque rescato que la historia toca muchos temas de los que ocurren en la actualidad, como es el Bulliyng por la falta de tolerancia al aceptar a personas que no encajan en estereotipos, lo problemas familiares, falta de autoestima, relaciones toxicas.
Resultado de imagen para eleanor y parkLa relación de Eleanor y Park comienza siendo muy bonita, la actitud de el de aceptar y amarla a pesar de sus inseguridades, encontrar en lo que ella cree que es una persona diferente que no merece ser amada una forma de demostrarle que vale la pena y que puede apoyarla y entenderla.

Siento que este libro no es para mi, ligero pero no siento que haya aportado mucho a mi vida, fácil de leer, para un ratico, para airearse de libros pesados pero sin mucha trama lo único que puedo rescatar de este libro el amor de ellos, es bonito e inspirador a pesar de ser inmaduro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)