El tiempo entre nosotros




Resultado de imagen para el tiempo entre nosotros tamara ireland stoneAutora: Tamara Ireland Stone 

Saga: El tiempo entre nosotros 

Editorial: Ediciones B

Año de publicación: 2012

Numero de páginas: 375



Sinopsis

 Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.

Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.

A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, conscientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.



                                Puntuación

                                      3/5

                                     
                            Opinión Personal

Tenia muchas ganas de leer algo nuevo, diferente a las típicas historias, cuando leí la sinopsis de viajes en el tiempo tuve muchas ganas de leerlo. Al momento de iniciar no sentí empatia alguna con los personajes aunque debo reconocer que es un libro fácil de leer los diálogos son sencillos, los personajes son demasiado básicos a medida que pasaba el libro no note ninguna evolución,
Volvemos a el amor a primera vista sin conocerse primero.

bored hey arnold GIF

Aunque debo confesar que la idea de el amor imposible, me gusto luchando por estar juntos, hubo momentos entre ellos muy tiernos..
El tema principal acerca de viajes en el tiempo no fue de mi total agrado me aburrí mucho no sentí mucha explicación acerca del don de Bennett un joven que viaja en el tiempo y concidencialmente se enamora de Anna, Una muchacha normal que no se sorprende fácilmente ( no demuestra sorpresa por tener un fenómeno como novio) y poco a poco se va convirtiendo en una historia de amor, aunque imposible.
No fue un libro que me gusto mucho, realmente en la mayoría de hojas me aburrí extremadamente solo deseaba acabar pero si algún día le doy la oportunidad al segundo libro a lo mejor, me sorprenda por ahora lo dejo hasta aquí, por un tiempo. Realmente creo que mas allá de la forma como escribe Tamara es que los viajes en el tiempo no son de mi agrado, me aburren bastante.






Resultado de imagen para una y otra vez reseña


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)