El sótano


Resultado de imagen para el sotano natasha preston
Autora: Natasha Preston

Titulo Original: The cellar


Editorial: Crossbooks
                 
Año de publicación: 2017 

Numero de paginas: 368


Sinopsis

Tienes que conocerle para escapar de él.

Cuatro chicas encerradas por un secuestrador. Ellas son sus flores, sus perfectas y puras flores. Pero ¿cuánto tiempo podrán sobrevivir dentro del sótano?


Puntuación

3/5


Opinión Personal


Soy amante de las historias de este tipo, sin embargo no miento que esta me genero cierto miedo, ver como una persona puede someter a otra de esta manera. 
Toda esta historia gira en torno a un secuestro, una chica de diecieseis años Summer desaparecida, secuestrada por un enfermo mental con la capacidad de arrebatarle la vida a unas jóvenes. cuando nos encontramos con la realidad de Summer y las otras chicas apodadas por el nombre de flores lo que genero en todas perder su identidad, aunque en Summer notamos mucho rechazo al convertirse en Lily, hasta que después de tantos meses acá encerrada se adapta a su vida.

Esta historia es contada desde tres perspectivas: 
Summer la chica que siempre tiene esperanza de salir de aquel lugar, que empieza luchando y termina aceptando.
Clover nuestro secuestrador quien trata de mostrarnos porque se convirtió en lo que es, intente sentir empatia y entenderlo pero no hay ninguna explicación para esto tan aberrante que hace. Aunque si que la tuvo difícil.
Lewis el novio que busca con desesperación a su novia, a quien no ha dejado de amar, lo que me pareció muy tierno. una historia de amor muy solida.

“Él era juez, jurado y verdugo”


Una historia fuerte pero con una bonita reflexión acerca de la supervivencia y como todas se adaptan a llevar esta vida, incluso a no reconocerse de otra forma. Realmente espere un final con mas bases siento que la Autora se precipito a acabar el libro, lo cual me hizo quedarme con dudas. 
Pero siento que fue una lectura que me gusto, esperaba saber mas de los otros personajes de las otras jóvenes ya que no conocimos mucho su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)