El metodo 15/33


Resultado de imagen para el metodo 15/33

Autora:  Shannon Kirk

EditorialEdiciones B

Año de publicación:  368

Numero de paginas2016



Sinopsis

 Imaginad a una chica de dieciséis años, embarazada y vulnerable, a quien acaban de arrancar de la tranquilidad de su hogar para arrojarla dentro de una furgoneta destartalada. Raptada… Sola… Aterrorizada.Ahora, olvidaos de ella.

          Imaginad en cambio a una prodigiosa manipuladora de dieciséis años que, desde los primeros instantes de su secuestro, se centra, con tanta serenidad como determinación, en dos cosas: salvar al niño que lleva en su seno y vengarse.
          Metódica y calculadora, pone a punto un plan organizado de manera casi científica en el que nada está librado al azar. Su férrea voluntad y su ingenio serán sus mejores armas contra la brutalidad de sus raptores, y lo único que le falta por hacer es esperar el momento ideal para lanzar su ataque.

Puntuación

4/5



Opinión Personal

Soy amante de los thriller y cuando vi esta portada supe que debía leerlo, no leí ninguna reseña de hecho lo hago en muy pocos casos porque no me gusta contaminarme al leer un libro, lo hago después.
La protagonista de este libro, Lisa, me gusto mucho, super calculadora, fría inteligente no la persona débil que siempre vemos en este tipo de libros, ella a pesar de las circunstancias siempre esta planeando su siguiente movimiento y busca la manera de salir de el lugar donde la tienen secuestrada, quien con lo poco que encuentra en la habitación busca salir de allí.

bob esponja anxiety GIF

En ningún momento me sentí conmovida por la situación no me genero ese tipo de empatia si no que siempre estaba a la expectativa de que iba a hacer. estuve super ansiosa de la manera como iba a salir de allí.

El hecho de que nuestra protagonista sea una embarazada de 16 años, toca un poco ver la valentía de esta chica, que no se queda esperando ser la damisela en apuros. 
La forma en que escribe Shannon Kirk me encanto, siempre manejando mucha tensión, suspenso de saber que va a pasar, se lee super rápido aunque siento que no hay necesidad de un segundo libro, de hecho no sabia que habría continuación pero lo leeré. Me da mucha curiosidad.


Resultado de imagen para segundo libro el metodo 15/33














No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)