The Duff


Resultado de imagen para duff keplinger

Autora: Kody Keplinger

Editorial: Plataforma Neo

Año de publicación: 2014

Numero de páginas: 304



Sinopsis

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero si demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff, apodo que utiliza para referirse a la chica menos graciada de un grupo de amigas, lo último que ella espera es acabar besándose con él.
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.


Puntuación
3/5



Opinión Personal

Tenia muchas ganas de leer este libro, leí una reseña en otro blog y lo super recomiendo, pero realmente me pareció un cliché en todo el sentido de la palabra, y no digo que este mal a lo mejor quería algo diferente, pero bueno. Es la historia de un amor juvenil no la típica porque ca nuestra protagonista Bianca una adolescente desarreglada con su propio estilo quien tiene dos mejores amigas muy guapas y ella no tanto es nombrada por Wesley Rush el chico mas guapo de la escuela quien también es su amigo, le coloca un apodo que hace cambiar su vida DUFF, realmente no me pareció un libro muy muy bueno pero es divertido, me distrajo un tiempo.
Bianca me pareció demasiado exagerada, todo le veía un problema y hubo momentos donde me pareció inmadura y terca. Wesley Rush es el típico chico guapo, el mas popular de todos. 
Pero en este caso me divirtió la parte de que el enamorado era el, aunque a veces me pareció un "tonto" pero era muy lindo como se enamoro de ella.

“Wesley Rush no persigue a las chicas, pero te estoy persiguiendo a ti”

Tengo poco por decir del libro no es un libro que me haya encantado, sin embargo lo disfrute  es rápido de leer. la autora es muy directa en la forma de escribir, es corto se lee rápido, no es una trama muy consistente pero pasar el rato esta bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)