Cincuenta sombras de Grey


Resultado de imagen para 50 sombras de grey libro
Autora: E.L James

Saga: Cincuenta sombras de Grey 

Editorial: Grijalbo

Año de publicación: 2014

Numero de páginas: 544


Sinopsis

Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.
Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones.
Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.
Puntuación
2/5

Opinión Personal 
 No fue una lectura grata para mi y creo que he visto muchas criticas negativas de el, y las apoyo a mi no me gusto para nada, el personaje de Christian Grey me pareció muy interesante, guapo pero con demasiadas inseguridades, problemas que me hizo a veces odiarlo, a veces me estresaba no saber que pasaba mas allá en el, que estaba pensando. Anastasia una joven de 21 años que irradia inocencia, no es al típica chica guapa si no una joven desarreglada con muchas inseguridades y esto es lo que le atrae a Christian.
La forma como se desarrolla la historia era interesante lo hacia rápido de leer, la forma en que Christian trata a Anastasia con todos los lujos, brindándole todas las comodidades, fue encantador el ver como poco a poco se interesaba por ella, pero el hecho para lo que el la necesitaba no fue agradable, lo que el deseaba de ella la forma en que lo hacia, aunque a Anastasia le gustaba  sentí que la  utilizaba, cuando tuvo que formar el contrato realmente me di cuenta lo desagradable que era este joven atractivo, tratando a la mujer como un objeto al cual solo utilizas para suplir tus necesidades sin involucrarse, se que poco a poco entre ellos se fue generando mas sentimientos pero no creo que fuera la forma de tratarla.
El libro incluye muchas escenas de sexo, en muchos momentos sentí que no estaba cómoda con las escenas, realmente me gusta la literatura erótica pero estas escenas las sentí muy obscenas, por lo que decidí no continuar con la trilogía, no siento interes en los personajes no  conecte con ellos.

Resultado de imagen para 50 sombras liberadas libro  Resultado de imagen para 50 sombras de grey libro Resultado de imagen para 50 sombras mas oscuras libro saga completa                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)