Frases: La Tregua



"Lo del viernes fue una cosa única, pero torrencial. Paso todo tan rápido, tan natural, tan felizmente, que no pude tomar ni una sola anotación mental. Cuando se está en el foco mismo de la vida, es imposible reflexionar”


"Desde el dormitorio, ella se había levantado, así, envuelta en la frazada, y estaba junto a la ventana, mirando llover. Me acerque, yo también mire como llovía, no nos dijimos nada por un rato. De pronto tuve conciencia de que ese momento, de que esa rebanada de cotidianidad, era el grado máximo de bienestar, era la Dicha."


"Ahora lo sé. No te quiero por tu cara, ni por tus años, ni por tus palabras, ni por tus intenciones. Te quiero porque estas hecho de buena manera."


"Y padecen de la  más horrible variante de la soledad: la soledad del que ni siquiera se tiene así mismo."


"Ojala que la pases bien, no superficialmente bien, sino bien de veras. Ojala te sientas a la vez protector y protegido, que es una de las más agradables sensaciones que puede permitirse el ser humano"


"Yo hablo con ella como si hablara conmigo mismo. Es como si Avellaneda participara de mi alma, como si estuviera acurrucada en un rincón de mi alma, esperando mi confidencia, reclamando mi sinceridad."


"Ella me daba la mano y no me hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogido. Más que besarla, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, ella me daba la mano y eso era amor."



"Como la necesito. Dios había sido mi más importante carencia. Pero a ella la necesito más que a Dios. "
Resultado de imagen para decoracion de texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)