Onix



Autor: Jennifer L. Armentrout

Saga: Lux

Editorial: Plataforma Neo

Año de publicación:  2013

Numero de paginas: 419


Sinopsis 


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo…

El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.



Puntuación




Opinión Personal



Después de ser salvada por Daemon, Katy se siente extrañamente atraída por el, confundida por este vinculo que generaron posterior a ese suceso, Toda su relación de Amor - odio cambia a necesitarse el uno al otro.



 reaction happy excited reactions super GIFLa vida de Katy ha cambiado notablemente desde la mudanza, un nuevo integrante en su familia que la hace  sentir incomoda. Un chico nuevo llega al pueblo, sexy Surfista que la desestabiliza y hace sentir celos a Daemon.



En este libro podrás descubrir mas de la historia de Daemon y su mundo alienigena, de los arum, aparecen nuevos personajes que lograran sorprenderte.

Debo decir que Katy en este libro es un poco impulsiva y eso la lleva acometer muchos errores, no vemos  a la katy madura del primer libro si no a una katy arriesgada que sabe ponerse en peligro aunque siempre esta su salvador Daemon.

Mas que el primer libro este nos introduce a un mundo muy novedoso en el que poco a poco vemos como se va tejiendo algo mas grande que una simple historia de un amor juvenil, la autora sabe como hacer sentir miles de emociones y engancharnos poco a poco.
 En mi opinión Jennifer L. Armentrout no deja de sorprendernos con esta saga y creo que a medida que leemos un libro el otro va a ser mejor, y me encanta que incluya la parte de que Katy es una amante a la lectora.





 Opal






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)