La Eleccion Final

Autor: Gennifer Albin

Titulo Original: Unraveled

Saga: Crevel World #3

Editorial: Alfaguara

Año de publicación: 2015

Numero de paginas:  328



 Sinopsis




Nada me frena ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos. Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto. Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.





Puntuación

3/5


Opinión Personal

En esta tercera entrega  volvemos encontrarnos con el maravilloso mundo de Arras donde sera llevada Adelice por el malvado Cormac quien le propone matrimonio con unas condiciones que no puede rechazar.
¿Que tan malvado puede llegar a ser cormac?  ¿Lograra Adelice aguantar para salvar a los suyos?
En este libro vemos a una Adelice muy diferente, decidida a salvar la tierra, luchando desde adentro, fingiendo ser la mujer perfecta que Cormac desea, haciéndole creer que le ayudara a conservar el mundo que el tanto anhela sin levantar sospechas, pero necesitara aliados porque esto no sera nada fácil.La evolución de los personajes  me ha gustado mucho puesto que la protagonista ya no es la misma que la del primer libro, en esta entrega ya es consciente de sus habilidades y como aprovecharla para hacer justicia.

"El amor ha dejado en mi cientos de diminutas cicatrices que son invisibles pero se sienten"


En cuanto al amor puedo decir que me encanto mucho el amor de Erik hacia Adelice y a un Jost abatido que decide dejar ese amor tan grande que juro en los libros anteriores, Realmente todo este cuento del Whorl me pareció demasiado pobre para esta trilogía que comenzó tan bien, Ni que decir del final que realmente me dejo un sinsabor por no decir mas. 
En mi opinión puedo decir la autora no se centro en darle mas continuidad a la historia si no de rellenar las paginas, ya que el libro en sus primeras paginas se fue demasiado lento. La trama de tejedoras de destinos es muy original aunque si se hubiera llevado por otro lado, la historia hubiera sido fantástica.



Resultado de imagen para la eleccion final






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)