La chica del tren


Resultado de imagen para la chica del tren

Autor:  Paula Hawkins

Editorial:  Planeta

Año de publicación:  2015

Numero de paginas496




Sinopsis


¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso?

Rachel, sí
Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

Puntuación

3/5


Opinión Personal

Tenia muchas expectativas cuando empece a leer el libro, pero aunque fue bueno puedo decir que no fue lo suficiente bueno a como lo espere. la protagonista es un poco desequilibrada con un historial muy fuerte y una vida rodeada de mentiras...
La chica del tren es un thriller que comienza con la desaparición de una mujer quien solo conocemos por medio de la protagonista Rachel quien todos los días tomaba el tren a cierta hora lo que hace que día a día   pasara por los mismo lugares e hiciera que siempre observara dos extraños a los cuales se les plantea una vida imaginaria mejorando la suya que esta hecha un desastre, después de la infidelidad de su marido se sumergió en el alcohol hasta perderlo todo; al ver que la chica perfecta que observa desde su ventana a diario como engaña a su marido de empieza  a derrumbarse todo lo que se había imaginado e incluso a conmover viejas fibras de su pasado.
Hasta que un día desaparece, no lo ve y empieza a investigar lo que nos llena intrigas, aunque se torna confuso, y la forma de escribir de Paula Hawkins es muy peculiar, cada capitulo que vamos leyendo nos lleva al pasado presente una mezcla de momentos. 
Sin embargo, no es una lectura adictiva pero  a lo mejor les gusta. tiene momentos muy oscuros donde Rachel pierde la razón y empezamos a confundir los sucesos con imaginación por parte de esta causada por el alcohol.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)