Frases: La Selección



Lo haré. Pero quiero que sepas que no quiero ser ninguna princesa. Lo único que deseo es ser tu esposa.


Me quede despierta un rato más, pensando en él y en lo mucho que lo quería, y en la sensación que me producía su amor. Me sentía especial, incomparable, única. Ninguna reina, en ningún trono, podía sentirse más importante que yo.


Me agarro con fuera y me beso – Un beso de verdad – por última vez. Luego desapareció entre la oscuridad. Y como vivíamos en el país en el que vivíamos, con todas esas reglas que hacían que nos tuviéramos que ocultar, no pude siquiera llamarle, no pude gritarle, aunque fuera por última vez, que le amaba.


-Maxon, espero que encuentres alguien que te haga sentir que no puedes vivir sin ella. De verdad. Y espero que nunca experimentes lo que puede ser vivir sin esa persona, todo el esfuerzo que conlleva.


-Me pasaba un montón de cosas por la cabeza: que las familias son familias independientemente de la casta; que las madres tienen siempre sus propias preocupaciones; que en realidad no odiaba a ninguna de las chicas, por muy equivocadas que estuvieran; que todo el mundo debía de estar poniendo el mal tiempo buena cara, por un motivo u por otro; y , por último, que Maxon me había hecho una promesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)