Entre dos mundos

Autor: Gennifer Albin

Titulo original: Altered


Saga: Crewel World #2


Editorial: Alfaguara

Año de publicación: 2014


Numero de paginas: 444
                                 



Sinopsis


Vida. Opciones. Elección. El Gremio se lo arrebató todo.
Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita. Secretos por lo que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos# Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar. En esta emocionante secuela de "Las tejedoras de destinos", Adelice está a punto de averiguar hasta qué punto están entrelazados su pasado y su futuro en realidad. Sus padres intentaron protegerla, pero nada puede librarla de su destino, y una vez que se descubra la verdad, todo cambiará.

Puntuación

4/5


Opinión Personal 



Este libro comenzó justo donde termino el primero Adelice, Erik y Jost llegaron a tierra un mundo diferente al de ellos, donde la vida es muy diferente a Arras, donde por alguna extraña razón una marca que le hizo su padre al nacer es la que les salva la vida, y son enviados a una ciudad donde hacen todo para sobrevivir hasta que se encuentran con un "Traficante del sol"  que los lleva a la mansión del hombre mas poderoso dela tierra, donde Adelice descubrirá muchos secretos y misterios que quedaron sin resolver en el primer libro.

"Tengo muchas que hacer. Como llorar hasta que este dolor desaparezca para que mañana pueda empezar un nuevo mundo."

 pretty little liars pll ashley benson GIFEn esta segunda parte vemos a una Adelice muy diferente, mas madura, una chica muy valiente capaz al a hora de tomar decisiones importantes y muy fuerte. Muy poco que decir de sus habilidades pues no deja de sorprendernos y creo que todavía hay muchos mas por ver.

"No permitas que la unión de unas almas fieles admita impedimentos. No es amor el amor que se modifica por momentos, o que a distanciarse en distancia tiene"

Adelice se encuentra en una encrucijada con dos chicos, aunque ella tenia clara su elección por Jost, en este libro  vemos un Jost mas inseguro que hace que su relación Adelice sea inestable mientras que por otro lado esta Erik que nos muestra un lado tierno y luchador.

En mi opinión este libro no fue tan fantástico como pensaba, estaba muy entusiasmada de leerlo pero habían momentos  en que me aburría y solo esperaba terminarlo. aunque hubo otros en que me interesaba por leer mas. El primer libro para mi, estuvo bastante bien, la autora se encargo de crear un mundo muy futurista donde la vida de una persona estaba en las manos de alguien mas, convirtiéndola en algo frágil y fácil de romper. al contrario de este libro donde ya nos muestra la tierra sumida en una oscuridad a causa de Arras que tapa el cielo, por lo tanto los traficantes del sol se encargan de buscar sitios donde pueda verse el sol  y capturar esa energía para producir electricidad, aunque es una historia diferente también es un poco realista en esta segunda parte ya que no nos cuentan sobre un mundo tan fantástico como lo es Arras. 
Una parte que podría decir que me pareció muy novedosa es la aparición de los sastres, en el que solo puedo decirlos que hace un poco mas interesante la historia.





Elección final















No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)