A todos los chicos de los que me enamoré


Autora: Jenny Han 

Saga: A todos los chicos de los que me enamore 

Editorial: Destino

Año de publicación: 2014

Numero de páginas: 384



Sinopsis


Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.




Puntuación

3/5



Opinión Personal 

Lo leí dos veces, la primera vez no lo termine porque me pareció un cliché típico donde no ocurre nada, el típico amor juvenil con problemas existenciales, relaciones destinadas al fracaso, los chicos populares pero al decidir leerlo la segunda vez completo porque iba a salir la película. decidí que hay mas de fondo que un cliché juvenil y también porque era el momento de leer algo así. con una trama poco creada y personajes simples.
Me divertí leyéndolo, aunque estos personajes no están tan bien constituidos. me entretuvo un rato para empezar.
swooning i love you GIF

Ame estas hermanas Song, una familia muy fabulosa todas se complementan. 
Margot no me gusto para nada, una joven muy egoísta que se quiere creer el centro de todo, sin ella la familia no funciona y no valora el trabajo de Lara quien hace todo por cumplir las expectativas de Margot y ella no lo nota.
Kitty ni hablar, me encanta esta niña es demasiado intensa, inteligente pero muy fabulosa. Me gusto este trió de hermanas me divertían mucho y admiro el amor que se tienen y la valentía de ser capaz de continuar sin su madre.
Peter Kavinsky es el típico chico hueco popular guapo que sale con la mas popular y bonita de la escuela y se enamora de la menos popular que nada tiene que ver con ella.
Puedo decir que sentí a una Lara Song muy inmadura, a veces las decisiones que tomaban me daban rabia, sus actitudes eran desesperantes y no sentí conexión con ella simplemente me pareció bonito el amor entre ellos. aunque me disgusto lo mucho que se preocupa la protagonista por lo que piensan de ella.
Si tienes un tiempo para una lectura ligera esta es la indicada no lleva mucho tiempo y te entretiene. 
 Adaptación literaria


Resultado de imagen para pd todavía te quiero









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)