Hija de las tinieblas

Resultado de imagen para hija de las tinieblas casa del libroTitulo Original:  And i darke

Autor:  Kiersten White

Saga: The conqueror's # 1

Editorial: V&R Editores

Año de publicación: 2017

Numero de paginas: 491

  Sinopsis

“SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO”.

Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian. Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra. Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos.

Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones.

Puntuación

4/5




Opinión Personal

Empezare por contarles que le tenia muchas ganas a este libro, lo deseaba mucho al leer la sinopsis, simplemente dije ¡¡Lo tengo que leer!! Cuando lo empece a leer pensé que me iba a encontrar con un libro muy cruel y que por tanto los personajes no iban  a ser tanta parte de mi... No pensé que encontraría personajes tan profundos como lo es Radu pero bueno ya les contare mas adelante, La verdad este libro estuvo bueno pero no cumplió todas mis expectativas..
Me parece que a la historia le falta algo.. no se que.. en un principio estuvo bueno como se desencadeno la historia se me hizo demasiado lento de leer, muy tedioso.
La vida de Lada no fue fácil, su padre un hombre muy autoritario, agresivo y que deseo profundamente que la valentía de su hija la tuviera su hijo, por esto, ella siempre deseo ser niño, aunque es mas letal que ningún otro, y tiene un amor infinito por su padre y su patria pero no creo que sea mutuo.
Al contrario, de Radu el niño mas tierno que podemos encontrar en la literatura,  muy llorón, con muchos matices que a medida que vamos avanzando en el libro vemos como evoluciona, para mi Radu es el que apacigua el carácter  de  su hermana, aunque su relación es demasiado complicada pero ella siempre esta para defenderlo aunque el sienta que ella no lo quiero y prefiere a Bogdan, Aunque su relacione es demasiado cercana  y su amor es muy profundo.

En este libro podemos ver dos extremos de mujeres, una es Lada una chica demasiado feroz y letal, sin miedo a nada mientras su madre una mujer frágil, vulnerable e incapaz de contradecir a el temible Dracula.
El destierro de Lada y Radu de su patria Valaquia, para ser llevados al imperio otomano da un giro inesperado, aquí aparece Mehemed un chico de la misma edad de ellos,  que hace que los hermanos  se sientan como en casa  y vivieran mil aventuras.


Este libro es una novela de acción done el amor pasa a segundo plano, Lada  una feminista completa lucha dela mano de Mehemed por derrocar al tirano, entrena con los guerreros sin importar los prejuicios que eso desencadena por ser mujer, permanece en una relación amor-odio con su hermano ya que el necesita constantemente ser salvado.

La autora se encargo de detallarnos su mundo de una manera fantástica y aunque hay momentos tediosos pero luego todo se compone y nos vuelve a atrapar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)