Adaptación Literaria Pd. Te Quiero

Resultado de imagen para pelicula pd te amo




Este es el póster de la adaptación literaria, es Hermoso!!!... me parece que transmite la realidad de la película, él al lado de ella siempre y ella sonriendo porque lo siente; algunos de los miembros de su reparto son:

¡La ame… la verdad es que es muy diferente al libro, pero vale la pena verla!!! Me encanta la pareja, el tono de Amargada (por decirlo de alguna forma) de Holly la irresponsabilidad de Gerry… Pero que en realidad no es así, si analizas bien te das cuenta que Holly era muy controladora y se olvidaba de vivir y de sentir (ya sea por los traumas del abandono de su papa o lo en contra que estaba su mama de que se casara tan joven) y que Gerry solo quería se relajara, que se sintiera feliz y afortunada de lo que tenían, de lo mucho que tenían, aunque no fuera económicamente.
Creo que esa es la gran enseñanza no des nada por sentado, deja de postergar tu felicidad por cosas externas que no puedas manejar, concéntrate en las que si tienes y se feliz y agradecido por ellas.

Hay varios momentos en la película que de verdad me marcaron, el comienzo de la película me parece muy acertado ya que nos muestran desde el principio como era la dinámica de la relación entre Holly y Gerry, donde ella era la adulta responsable y el, el irlandés loco… como ella misma decía.


El momento del karaoke, fue el homenaje más tierno, dulce y triste que he visto, me encanto la canción tanto que aun la escucho… se las dejo por si quieren repetir…



Sad Tears GIF
El viaje de Holly y sus amigas a Irlanda, su última carta… las noticias de sus amigas; de verdad, que hermosa película, que buen guion y que magníficos actores…

Conclusión es una película que se tiene que ver con muchos pañuelos al lado, pues no vas a poder parar de llorar; tiene la esencia del libro, pero no los detalles y para mi es una de esas rara veces en que la película supera al libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)