Adaptación literaria: Flores en el ático




PelículaFlores en el Ático
      Fecha de estreno:  2014
                  Duración: 1h25m


Los actores que dieron vida a este personaje fueron:



Imagen relacionada LO QUE INCLUYA EN ESTE POST LLEVA SPOILER SOBRE EL LIBRO, RECOMIENDO QUE SI NO SE HAN LEÍDO EL LIBRO NO LEAN ESTE POST... 

Ahora si.... Déspues de haber hecho las debidas advertencias... 
Cuando termine de leer el libro me entere que había película, pues super contenta yo la comencé a ver pero ¡¡Vaya decepción que me lleve!!


sad disappointment GIF by Angry Birds


Resultado de imagen para flores en el aticoLes contare por que, empezare contando las diferencias que note del libro a la película, aunque se que es obvio que no puede ser igual, pero agradecería que conservaran detalles importantes e intentar se lo mas fiel al libro. Pero este no es este caso. 


Comencemos:

- El inicio de la película fue rápido y omitiendo detalles muy importantes como era la relación de Corrine y su esposo, era vital ver la forma en que relacionaban para poder predecir un poco su comportamiento con sus hijos y padres al futuro.

- Una parte importante que no sucede en el libro es, no se muestra la madre en embarazo ya que considero importante debido a la reacción de los hermanos acerca de esta noticia.
- La escena donde deben caminar tanto y la forma en que se cansaban tampoco se incluyo en la película, pero bueno es una bobada jajaj pero bueno.😂😂😂😂

Imagen relacionada

- Algo que me choco demasiado es que la madre al momento que llegan a la casa de sus padres no les explico la situación, lo que al espectador genera confusión por la poca explicación.

-  En el libro la abuela nunca le quita el anillo a cathy, el enviado por su padre.

- La escena en que la abuela los encuentra apreciando la desnudez del otro, por lo cual los azotan no ocurre y esta parte es donde comienza a fluir el amor entre ellos.


- Se que por ser una película deben omitir detalles importantes y fuertes para el espectador como es el hecho de que Chris abusa sexualmente de ella, acá no ocurre. La escena que muestran en la película  es una relación sexual consentida lo que cambia totalmente el panorama.

-El final  no fue fiel a libro y guardaba una esperanza grandisima pero vaya decepción ¡¡AGAIN!! Aunque trataron de acercare al final del libro,  no lo lograron adecuadamente. Sentí que buscaban que la historia tuviera mas acción generando tensión entre los espectadores pero no de la manera adecuada. 

Espero que con esté post no se les quite las ganas de verla pero pues no creo que haya sido la mejor manera para escenificar la historia.  De los personajes, al leer el libro me los imaginaba mas pequeños físicamente y al ver la película Ohh Sorpresa, pero bueno Nada en la vida puede ser perfecto ... :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Hola!!
Déjame un comentario, me interesa saber tu opinión. :)